Su
finalidad, es mantener la presencia de la Empresa en el Mercado, mediante una
efectiva labor de Mercadotecnia, orientada a desarrollar nuevos Negocios tanto
a nivel Nacional como Internacional, con la investigación de mercados, la estrategia de marketing, ventas,
publicidad, promoción, políticas de precios, desarrollo de productos y las
actividades de relaciones públicas, telecomunicaciones,
desarrollo y administración de Portafolio de productos es un gerente de
mercadeo.
Los
Gerentes de Mercadeo desarrollan estrategias que deben fundamentar la
orientación que deseamos darle a un producto o servicio con los objetivos de
rentabilidad y de asignación eficiente de los recursos. En éste proceso debemos
evaluar cuidadosamente el impacto que puede tener para nuestra Empresas sus
fortalezas, debilidades, oportunidades, amenazas y ventajas competitivas. La
Empresa busca esas ventajas competitivas mediante programas de mercadeo bien
integrados que coordinen el precio, el producto, la distribución y las
comunicaciones de nuestra oferta de bienes o servicios para satisfacer las
necesidades de un mercado meta.
Su
finalidad, es mantener la presencia de la Empresa en el Mercado, mediante una
efectiva labor de Mercadotecnia, orientada a desarrollar nuevos Negocios tanto
a nivel Nacional como Internacional, con la investigación de mercados, la estrategia de marketing, ventas,
publicidad, promoción, políticas de precios, desarrollo de productos y las
actividades de relaciones públicas, telecomunicaciones,
desarrollo y administración de Portafolio de productos es un gerente de
mercadeo.
Los
Gerentes de Mercadeo desarrollan estrategias que deben fundamentar la
orientación que deseamos darle a un producto o servicio con los objetivos de
rentabilidad y de asignación eficiente de los recursos. En éste proceso debemos
evaluar cuidadosamente el impacto que puede tener para nuestra Empresas sus
fortalezas, debilidades, oportunidades, amenazas y ventajas competitivas. La
Empresa busca esas ventajas competitivas mediante programas de mercadeo bien
integrados que coordinen el precio, el producto, la distribución y las
comunicaciones de nuestra oferta de bienes o servicios para satisfacer las
necesidades de un mercado meta.
PLANEADOR
Conocer el contenido de la materia y acordar el trabajo que se desarrollara durante los 5 sábados siguientes, para consolidar el compromiso que los estudiantes tienen consigo mismo y con la Universidad.
SYLLABUS
Es la planeación del aprendizaje de GERENCIA DE MERCADEO
Es la planeación del aprendizaje de GERENCIA DE MERCADEO
LECTURAS Y TALLERES
| ||
0 comentarios:
Publicar un comentario