domingo, 6 de enero de 2019

Gerencia de mercadeo

Su finalidad, es mantener la presencia de la Empresa en el Mercado, mediante una efectiva labor de Mercadotecnia, orientada a desarrollar nuevos Negocios tanto a nivel Nacional como Internacional, con la investigación de mercados, la estrategia de marketing, ventas, publicidad, promoción, políticas de precios, desarrollo de productos y las actividades de relaciones públicas,  telecomunicaciones, desarrollo y administración de Portafolio de productos es un gerente de mercadeo.

Los Gerentes de Mercadeo desarrollan estrategias que deben fundamentar la orientación que deseamos darle a un producto o servicio con los objetivos de rentabilidad y de asignación eficiente de los recursos. En éste proceso debemos evaluar cuidadosamente el impacto que puede tener para nuestra Empresas sus fortalezas, debilidades, oportunidades, amenazas y ventajas competitivas. La Empresa busca esas ventajas competitivas mediante programas de mercadeo bien integrados que coordinen el precio, el producto, la distribución y las comunicaciones de nuestra oferta de bienes o servicios para satisfacer las necesidades de un mercado meta.

PLANEADOR

Conocer el contenido de la materia y acordar el trabajo que se desarrollara durante los 5 sábados siguientes, para consolidar el compromiso que los estudiantes tienen consigo mismo y con la Universidad.


SYLLABUS

Es la planeación del aprendizaje de GERENCIA DE MERCADEO

LECTURAS Y TALLERES


                   
                   
                   
                   
                   
                   
                   
                   


                   
                   
                   
                   
                   
                   

                   

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores