viernes, 3 de mayo de 2013

GESTIÓN POR PROCESOS


Es una forma de organización diferente de la clásica organización funcional, y en el que prima la organización del cliente sobre las actividades de la organización. Los procesos así definidos son gestionados de modo estructurado y sobre su mejora se basa la de la propia organización.

LECTURA Y TALLERES

                                       
                                       
                                       
                                       
                                       
                   


LECTURAS PARA LEER Y EXPOSICIÓN

  1. QUÉ PAPEL JUEGA LA GESTIÓN POR PROCESOS EN LAS EMPRESAS
  2. CUÁLES SON LOS ELEMENTOS TEÓRICOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN POR PROCESOS
  3. CUÁL ES LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE PROCESOS
  4. CÓMO SE REALIZA UN DISEÑO ORGANIZACIONAL DE ACUERDO AL ENTORNO
  5. QUÉ TIPOS ORGANIZACIONES SE DAN EN LAS EMPRESAS
  6. QUÉ TIPOS DE ESTRUCTURAS SE PUEDEN UTILIZAR
  7. CÓMO SE PUEDE DEPARTAMENTALIZAR UNA EMPRESA
  8. CÓMO SE PUEDE MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD EN LAS EMPRESAS
  9. HÁBITOS ÚTILES PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN TU EMPRESA
  10. QUÉ METODOLOGÍAS EXISTEN PARA EL ANÁLISIS DE PROCESOS
  11. CÓMO SE PUEDEN APROVECHAR MEJOR LOS ESPACIOS PRODUCTIVOS EN LA EMPRESA
  12. CÓMO SE PUEDEN MEJORAR LOS PROCESOS
  13.  CÓMO SE PUDE IMPLEMENTAR EL ANÁLISIS DE PROCESOS EN LAS EMPRESAS
  14. CÓMO SE DESARROLLAN LOS DIAGRAMAS DE FLUJO
  15. CUÁL ES LA APLICACIÓN DE LOS DIAGRAMAS DE GANTT Y LA METODOLOGÍA PERT EN EL SEGUIMIENTO DE PROYECTOS EN LA EMPRESA
  16. CÓMO SE PUEDE GESTIONAR LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA A TRAVÉS DE LOS MANUALES ADMINISTRATIVOS
  17. CUÁL ES LA INCIDENCIA DEL AMBIENTE LABORAL EN LA PRODUCTIVIDAD
  18. QUÉ ES UN COMPENDIO ADMINISTRATIVO Y CUÁL ES SU IMPORTANCIA

VIDEOS







Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores