Es una forma de organización diferente de la clásica organización funcional, y en el que prima la organización del cliente sobre las actividades de la organización. Los procesos así definidos son gestionados de modo estructurado y sobre su mejora se basa la de la propia organización.
LECTURA Y TALLERES
LECTURAS PARA LEER Y EXPOSICIÓN
- QUÉ PAPEL JUEGA LA GESTIÓN POR PROCESOS EN LAS EMPRESAS
- CUÁLES SON LOS ELEMENTOS TEÓRICOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN POR PROCESOS
- CUÁL ES LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE PROCESOS
- CÓMO SE REALIZA UN DISEÑO ORGANIZACIONAL DE ACUERDO AL ENTORNO
- QUÉ TIPOS ORGANIZACIONES SE DAN EN LAS EMPRESAS
- QUÉ TIPOS DE ESTRUCTURAS SE PUEDEN UTILIZAR
- CÓMO SE PUEDE DEPARTAMENTALIZAR UNA EMPRESA
- CÓMO SE PUEDE MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD EN LAS EMPRESAS
- HÁBITOS ÚTILES PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN TU EMPRESA
- QUÉ METODOLOGÍAS EXISTEN PARA EL ANÁLISIS DE PROCESOS
- CÓMO SE PUEDEN APROVECHAR MEJOR LOS ESPACIOS PRODUCTIVOS EN LA EMPRESA
- CÓMO SE PUEDEN MEJORAR LOS PROCESOS
- CÓMO SE PUDE IMPLEMENTAR EL ANÁLISIS DE PROCESOS EN LAS EMPRESAS
- CÓMO SE DESARROLLAN LOS DIAGRAMAS DE FLUJO
- CUÁL ES LA APLICACIÓN DE LOS DIAGRAMAS DE GANTT Y LA METODOLOGÍA PERT EN EL SEGUIMIENTO DE PROYECTOS EN LA EMPRESA
- CÓMO SE PUEDE GESTIONAR LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA A TRAVÉS DE LOS MANUALES ADMINISTRATIVOS
- CUÁL ES LA INCIDENCIA DEL AMBIENTE LABORAL EN LA PRODUCTIVIDAD
- QUÉ ES UN COMPENDIO ADMINISTRATIVO Y CUÁL ES SU IMPORTANCIA
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